Agenda del 23 al 29 de agosto

Agenda del 23 al 29 de agosto

Barcelona Arte: Hun Deok Lee (hasta el 9 de octubre. Ikara Skateshop Gallery). El Tabernáculo de Unción es el títutulo de la exposición de pinturas, dibujos, imágenes digitales, trabajos escultóricos y vídeo del artista de origen sur coreano. Las obras resumen 17 años de trabajo y recrean un universo fantástico en el que la simbología tradicional coreana se mezcla con el lenguaje repetitivo, mantras, modernismo barcelonés, estética pop y la iconografía skater.

Barcelona Exposición: SuperBike Me! (hasta el 30 de agosto. Mitte). La bicicleta como vehículo y como objeto con provoca bienestar, ahorro, recuerdos, emociones... Participan en la muestra artistas digitales, ilutradores y artesanos como , Caroline Selmes, Lapin, Riki Blanco, Daniela Carvalho, Alex Ferreiro, Caroline Selmes y Mas Dolor.

 

Murcia Arte: Sangre afrikaner (hasta el 15 de septiembre. FNAC). La fotoperiodista holandesa Ilvy Njiokiktjien expone 25 imágenes centradas en los Kommandokorps, un grupo extremista sudafricano que inculca en adolescentes blancos sentimientos racistas. Este trabajo de la fotógrafa holandesa Ilvy Njiokiktjien ganó el Premio Canon de la Mujer Fotoperiodista 2011, concedido por la Asociación de Mujeres Periodistas (AFJ) con el apoyo de Le Figaro Magazine. La muestra viajará después a Madrid (Fnac Castellana. Del 23 de septiembre al 10 de noviembre); Bilbao (del 18 de noviembre de 2013 al 7 de enero de 2014) y Valencia (FNAC. Del 16 de enero al 11 de marzo de 2014).

Santiago de Compostela Arte: Óscar Seco (hasta el 13 de septiembre. Galería Trinta). El artista madrileño se apropia del personaje de cómic del ilustrador Windsor Mc. Cay Little Nemo in Slumberland y lo traslada a la Tierra de Seco donde vive sus aventuras dentro de pinturas de paisajes del siglo XVIII y XIX.

 

 

 


Comentarios
Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!

Dejanos un comentario
Responsable: Responsable
Dirección: Dirección empresa
Contacto: Tel. telefono empresa - Email: email empresa
Delegado de Protección de Datos:
Entidad: Nombre entidad LOPD
Email: email de lopd
Teléfono: teléfono lopd
Datos de registro: Datos Registrales
Actividad: Actividad de la empresa

Otras noticias relacionadas a: Agenda del 23 al 29 de agosto

Anatomía de un genio

Agenda del 23 al 29 de agosto, Barcelona Arte: Hun Deok Lee (hasta el 9 de octubre. Ikara Skateshop Gallery). xposición de pinturas, dibujos, imágenes digitales, trabajos escultóricos y vídeo.

Continuar leyendo

compartelo...

Nube de tags